loader

Preguntas Frecuentes

  • Respuesta inmediata con sistema de comunicación permanente con nuestras unidades de servicio equipadas con circuito de radio y móviles que transitan permanentemente la ciudad.
  • Representación técnica a cargo de Ingenieros electromecánicos y servicios a cargo de personal técnico especialmente capacitados.
  • Estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales por distrito, y leyes nacionales. Recuerde que las personas que realicen tareas en su edificio y que no cuenten con las coberturas sociales y de riesgo del trabajo (ART) pueden acarrear a su consorcio serios perjuicios económicos y responsabilidad por causas ajenas a Ud.
  • Informes técnicos y estadísticos de funcionamiento sin costos adicionales.
  • La información estadística y de funcionamiento le permiten a Ud. y a nosotros tener un mejor registro de las dificultades reales de cada equipo, maximizando de esta manera la utilidad de servicio y reduciendo costos en el mantenimiento mediante técnicas de procedimiento preventivo de reparaciones.
  • Insumos directos sin intermediarios y con stock permanente.
  • Es una completa descripción del estado de desgaste de la vida útil de los ascensores visitados, deterioros observados e instalaciones verificadas conforme a ordenanzas leyes y o decretos. En ellos encontrará además una descripción minuciosa de la implicancia de los defectos observados con su consecuencia, y la descripción del trabajo y los materiales necesarios de reemplazar o reparar.
  • Al final del informe encontrará un resumen técnico con cada ítem donde se detalla costo y el nivel de seguridad e importancia de cada punto detallado.
  • El aconsejable sería trimestral o semestralmente dependiendo de los niveles de necesidad en la información. Un informe técnico resulta la mejor herramienta de control de sus proveedores, también se puede entender como una auditoria donde podrá evaluar precios, servicios ofrecidos, información, estado de conservación y por ende nivel de seguridad con que su conservador mantiene sus ascensores.
  • La visita es realizada por personal técnico especializado quienes realizarán una inspección de carácter visual sin efectuar desarmes pruebas y/u otros similares debido a que esas tareas son reservadas con exclusividad al conservador titular del mantenimiento.
  • Contamos con un departamento técnico administrativo que asiste a reuniones y/o entrevistas de carácter informativo y lo asesorará en la búsqueda de la mejores soluciones maximizando la utilidad de los equipos. Recuerde entonces que estos informes son sin costo y tienen para UD. un alto valor agregado.
  • El producto o servicio que una empresa ofrece es el resultado de una tecnología específica y representa para sus clientes una solución a problemas o una satisfacción de necesidades; en términos generales, representa un beneficio para ellos.
  • El informe técnica le brinda:
  • Transparencia a su gestión.
  • Seguridad y condiciones de mantenimiento adecuado (minimiza riesgos y problemas por causas fortuitas y/o desconocimiento de los desperfectos).
  • Mejores resultados y reconocimiento en la gestión ante sus clientes.
  • Actualización e información que puede ser utilizada en las continuas reuniones con propietarios (agrega un valor diferencial a su servicio).
  • Le permite tener información de respaldo ante la toma de decisiones sin ningún tipo de costo adicional.
  • Desde aquí se comanda el ascensor. Básicamente es el dispositivo que interviene en las distintas fases para que el motor gire en un sentido u otro haciendo que la cabina suba o baje además de administra todas las llamadas (interiores y exteriores de piso).
  • Según su complejidad resultan distintas prestaciones para el usuario como por ejemplo sus maniobras (colectivo descendente, ascendente - descendente), intercomunicación y funcionamiento en equipo o batería, una o dos velocidades, etc.
  • Contactos normalizados.
  • Información de estado y detección de fallas.
  • Protección de motor y puerta por tiempo de operación.
  • Mando auto/man.
  • Protección electrónica y termo magnético en circuitos.
  • Conexión a servicios independiente / pesador completo – sobrecarga. / sintetizador de voz. Etc.
  • Maniobra en 1 o 2 dos velocidades o frecuencia variable
  • Sistema, automático simple, selectivo descendente, o selectivo ascendente descendente (mejor prestación de servicios y ahorro del consumo de energía; el ascensor toma la llamada servida del ultimo piso o la más próxima con lectura de dirección según corresponda a las características del equipo)
  • Indicador digital en control.
  • Gabinete en acero frontal.
  • Nivelación de pisos por medio de pantallas con juego de placas infrarrojas, que mejoran la nivelación y permiten la eliminación de cableado en el pasadizo y/o la tracción mecánica de selectores con cables de acero.
  • Comunicación entre ordenadores en maniobra, duplex, triples o de mas baterías que permite vincular las llamadas de dos ascensores o mas ante una placa receptora quien distribuye en forma racional a cada uno de los tableros de comando las ordenes de marcha.
Comparti SERVISECShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn